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Guía para hacerse defensas (Búnker)

el Vie Nov 24, 2017 11:03 pm
Para las defensas se aplica la misma "norma" que para las flotas.

Flood o carne de cañón: Lanzamisiles, láser pequeño y cañón iónico (Cazador ligero y pesado)
Cuerpo: Láseres grandes  (Crucero, nave de batalla y acorazado)
Élite:  Cañón Gauss y Cañón de plasma. (destructor)

Los disparos en las batallas son a objetivos aleatorios, así que si el enemigo viene con naves pesadas o élite, lo mejor es tener mucho flood, para que se destruyan lanzamisiles en vez de tus élites. Si el enemigo viene con mucho flood, lo mejor es tener mucho "cuerpo". Y si el enemigo viene con mucho "cuerpo", pues lo mejor es tener bastantes "élite"

Claro que si el enemigo te ataca tu planeta, es porque sabe que te va a ganar (o debería ser así).

¿Os gustaría seguir una proporción equilibrada? Os dejo una:

200/200/20/10/70/1

Es decir, por cada cañón de plasma, 200 lanzamisiles, 200 láser peq, 20 láser gr, 10 cañones Gauss, 70 cañones iónicos. Las dos cúpulas y muchísimos misiles antibalísticos.

Un poco de teoría de las defensas en general y la controversia de los cañones iónicos http://es.ogame.wikia.com/wiki/Manual_de_los_Ca%C3%B1ones_I%C3%B3nicos

Además, muchos dicen que es mucho mejor hacer 2 cañones gauss que 1 de plasma... os invito a informaros más sobre estas cuestiones.

Como experiencia personal destruyendo búnker. Me restaba muchísima rentabilidad que tuvieran muchos láser grande y gauss porque usaba bastante flood para anular los gauss y plasma, y perdía muchos ligeros.
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