Comparte
Ir abajo
Admin
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Localización : España
Ver perfil de usuariohttp://losmogame.activo.mx

Cómo se crean las lunas y su importancia

el Sáb Nov 18, 2017 4:43 pm
¿Cómo se crean?
Las lunas tienen una probabilidad de crearse tras una batalla donde se han generado escombros, al destruirse naves.

Generalmente la probabilidad máxima de luna es del 20%, a no ser que haya un evento que aumente esa probabilidad durante uno o varios días.

¿Por qué son tan importantes las lunas?
En las lunas se pueden construir el Sensor Phalanx y el Salto Cuántico; y además, no se puede usar el Sensor Phalanax en ellas.

¿Qué es el Sensor Phalanx?
A cambio de una pequeña cantidad de deuterio, desde la pestaña de Galaxia, se puede rastrear cualquier movimiento de flota que esté activo en ese momento en un planeta a tu elección dentro del alcance del Sensor. Cuánto más nivel tenga, más alcance tendrá.

Es decir, que si mueves una flota, otra persona, usando el Sensor Phalanx, puede saber: Lugar de destino y de origen; la misión de la flota; el número de naves y qué naves son; y exactamente cuándo llega esa flota.

Utilidad del Sensor Phalanx
Cuando alguien usa una flota para atacar o transportar, cuando esa flota está de vuelta, no puedes dar marcha atrás. Por tanto, si alguien que quiera atacarte usa el Sensor Phalanx en tu planeta, verá la hora exacta a la que tu flota llegará a ese planeta. Así, el atacante enviará su flota para que llegue pocos segundos después de la tuya y no te de tiempo a mover tu flota, destruyéndotela y saqueándote.

¿Qué es el Salto Cuántico?
Te permite teletransportar instantáneamente cualquier flota que quieras de una luna a otra, pero ambas lunas deben tener el Salto Cuántico construido. Además, los dos Saltos Cuánticos tendrán un tiempo de reutilización de 30 minutos y no podrás mover recursos en ese teletransporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.